Victoria Severini

Victoria Severini es mamá de 3 niños pequeños: Manolo, Felipe y Julia.  Su interés y estudio de la primera infancia comenzó desde que era muy joven y luego se profundizó y amplió con la maternidad. Su dedicación al acompañamiento de niños pequeños y sus familias, se ha vuelto su gran pasión y prioridad, y es de esta gran motivación que surge el sueño, junto a su amiga Romina, de crear un espacio de acogida y acompañamiento a la primera infancia.

Es Licenciada en Psicopedagogía (USAL), Danza/Movimiento Terapeuta (CAECE) y posee formación artística en danzas. Formada en desarrollo infantil y con vasta experiencia en el trabajo con niños, desde hace 10 años brinda talleres de juego, expresión corporal y danza terapia.

En la clínica privada, se dedica a la atención de niños y adolescentes con desafíos en el desarrollo, acompañándolos en sus aprendizajes y en el proceso de inclusión educativa, a su vez que brinda asesoramiento y orientación a los padres.

En constante capacitación y actualización profesional, ha recibido entrenamiento internacional en Artes Expresivas, Mindfulness para niños, Danza Terapia en niños, Danza Terapia en discapacidad, entre otros.

Es responsable del Área de Artes Expresivas de Panaacea, donde realiza talleres de artes expresivas para toda la familia, involucrando el arte como forma de comunicación y conexión profunda.

Brinda talleres regulares de juego y movimiento junto a Romina Pedroli, para mamás y bebés y niños de 2 años en adelante.

“Me siento profundamente agradecida por tener el privilegio de trabajar con niños. Ellos me invitan a aprender todos los días algo nuevo, a sorprenderme de las cosas más sencillas y simples de la vida y a vivir presente en el aquí y ahora”. Victoria